Ideas de marketing en tiempos difíciles

Ya vemos la luz al final del túnel de toda esta tragedia que ha durado casi año y medio. Y aunque es posible que lo más difícil ya haya pasado, para nada significa que las cosas volverán a ser como antes. La era Post-COVID continuará junto con las medidas de sanidad y cierto distanciamiento social. Obviamente todo esto afecta a los negocios, ¡Pero no te preocupes! Por suerte vivimos en el siglo XXI, donde la tecnología nos acerca al mayor número de personas con solo un click.

 

Hoy te traemos unas recomendaciones para que dejes de preocuparte tanto del presente como del futuro de tu salón de belleza. El confinamiento nos ha cambiado a todos, tanto a las personas como a los negocios.  Y si tú eres de los que son dueños de un salón  y tu sueño es que siga creciendo a pesar de las circunstancias, debes mantener la calma para poder adaptarnos a la situación.

 

Publica Novedades

Comparte por distintos medios información de interés para tus clientes. Recuerda que existen muchos medios para llegar a ellos, desde correo electrónico hasta las nuevas redes sociales. Es común que los horarios de atención hayan cambiado, por lo que las personas están interesadas en consultar la disponibilidad de su negocio con más frecuencia. ¡No olvides que entre más información proporciones, más atendido se sentirán nuestros clientes!

 

Contenido Creativo

Recuerda que las personas pasan más tiempo en redes sociales que antes, por lo que te recomendamos destinar un poco más de tiempo a tus publicaciones. Pues esto hará que te recuerden aún más. Cada vez es más complicado mantener la atención de alguien porque hay millones de publicaciones que tratan de robar la atención de las personas. ¡Por eso busca tener un buen equipo de personas que manejen tus redes sociales!

 

Contesta sus dudas

Una persona valora sentirse atendida, por lo que es muy importante estar en contacto aún estando a distancia. Pon a su servicio un canal por donde puedas resolver sus dudas. Y eso no es todo, ¡Contesta pronto! Una persona se siente bien atendida cuando resuelven sus dudas en el momento.

 

¡Sabemos que todos estos meses no han sido fáciles para la mayoría, pero que esto no nos detenga! Juntos podemos vencer las adversidades que enfrentamos. Sigue las medidas de seguridad para que entre todos aportemos a solucionar este problema. Pero mientras tanto, adaptémonos a la nueva normalidad y aumentemos nuestra lista de clientes de una manera eficaz y con seguridad.

Deja un comentario