El rosa es amor para tu cabello

¿Conoces la línea rosa de Avyna? Si tu cabello está muy procesado, decolorado, deshidratado, maltratado o sensibilizado, esta es la línea ideal para recuperar la salud y belleza de tu melena. Conócela de cerca y descubre todos los beneficios que tiene para tu cabello.

La Línea Ialurónico de Avyna es experta en transformar los cabellos muy dañados en sanos, hidratados, suaves y brillantes porque es rica en Ácido Hialurónico, Queratina, Colágeno y Extracto de Argán. El Ácido Hialurónico es el ingrediente perfecto para la hidratación profunda del cabello porque atrae y retiene el agua. La Queratina es una proteína que protege el interior del cabello, por lo que le da fuerza, salud y protección al usar herramientas de calor y a los cambios de temperatura. El colágeno también es una proteína, pero esta se encarga de restaurar el cabello, mantenerlo hidratado y hacerlo resistente y elástico. Por último, el Extracto de Argán es un aceite natural que es rico en vitamina E que, además de nutrir tu cabello, lo ayudará a evitar su degeneración y envejecimiento. Como puedes ver, todos los ingredientes que forman parte de los productos de esta línea aportan beneficios valiosos para el cuidado de tu cabello que tu melena agradecerá. Además que toda la línea es libre de parabenos y crueldad animal.

¿Y cuáles son los productos que se encuentran dentro de esta línea? La familia Ialurónico está formada por Shampoo, Maschera, Bifásico, Ricostruttore, Finale y Fluido, ¿ya los conoces todos? ¡Te los presentamos!

El Shampoo Ialurónico es un tratamiento reparador que, además de lavar tu cabello y cuero cabelludo, reestructura la hebra capilar. La Maschera es un tratamiento reparador que nutre, hidrata y reconstruye tu melena. El Bifásico por otro lado es un tratamiento ligero sin enjuague que desenreda tu cabello al mismo tiempo que lo hidrata y protege. El Ricostruttore es un tratamiento reparador instantáneo que no se enjuaga y nutre el cabello, por lo que te lo dejará nutrido y con un brillo increíble. El Finale Ialurónico es un protector térmico en spray que te ayudará a proteger tu cabello de las herramientas térmicas mientras memoriza el alisado, se recomienda más cuando se utiliza la plancha y recuerda siempre aplicar sobre cabello limpio y seco. Por último, tenemos el Fluido que es un concentrado de Ácido Hialurónico que le da al cabello suavidad, brillo, nutrición e hidratación mientras facilita el peinado y protege el cabello contra la deshidratación. 

Esta línea se puede resumir en tres palabras: hidratación, nutrición y protección. ¿Qué esperas para transformar tu melena maltratada en una sana y hermosa? ¡Ama tu cabello y vive todos los beneficios de la Línea Ialurónico de Avyna!

7 respuestas a “El rosa es amor para tu cabello”

Deja un comentario