Conociendo a Edwin Vasquez

¿Te apasiona el color o quieres conocer más sobre la colorimetría? Conoce a Edwin Vasquez, uno de los invitados especiales de este Total Look 2022 y todo lo que aprenderás con él en este evento.

Edwin Vasquez es un apasionado del estilismo y la peluquería desde que tenía 13 años de edad y aunque actualmente también trabaja en otras áreas como barbería, corte de dama y styling, una de las áreas que más le apasiona es el color. La gran experiencia que ha obtenido a lo largo de los años proviene de diversos estudios alrededor del mundo y de su natal República Dominicana. Constantemente está siguiendo a las grandes marcas y tendencias del estilismo porque cree firmemente que el conocimiento y la disciplina son esenciales.

Por otro lado, lo que más le apasiona y motiva dentro del estilismo es enseñar y transmitir su conocimiento y experiencias para así aportar un grano de arena en la vida profesional de los demás.

Además de su gran experiencia, en este Total Look 2022 Edwin Vasquez nos compartirá herramientas basadas en las últimas tendencias del estilismo para utilizar en el salón y poner en práctica con los clientes, y así inspirar el crecimiento profesional de los estilistas y peluqueros.

No te pierdas de este Total Look 2022, donde conocerás y aprenderás sobre las principales tendencias en colorimetría y cómo aplicarlas para llevar a tu salón al siguiente nivel junto con Edwin Vasquez.

Deja un comentario