Bondades del Argán en tu cabello

¿Sabías que existen diversos extractos naturales que nos pueden brindar beneficios increíbles a nuestro cabello? 

Entre diversos extractos, se encuentra el de Argán. Proviene del extracto de las semillas del árbol de argán, que crece en el suroeste de Marruecos. De hecho, es un ingrediente raro por la limitación de su cultivo y porque el árbol tarda décadas en dar fruto. ¿Lo sabías?

Desde siglos atrás, las personas nativas de la región donde se origina este fruto nos han enseñado que se puede aprovechar con fines terapéuticos, en tratamientos de belleza tanto en piel como en cabello y claro, como alimento, gracias a sus bondades nutrientes. El aceite de argán contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos, además, previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño capilar, ahora, ¿qué beneficios podrás encontrar en el extracto de este fruto?

  • Un cabello hidratado, ayuda a reducir la sequedad y aumentar el brillo. 
  • En el caso de un cabello rizado y encrespado, es maravilloso, ya que además de brindar nutrición, brinda definición y apariencia espectacular a los rizos. 
  • En un cabello con tricoptilosis, una aplicación de productos con este extracto es ideal para prevenir que este padecimiento recorra todo el cabello y así brindar un aspecto visiblemente más sano.
  • En un cabello reseco, ofrece una nutrición necesaria y visible. Además de una manejabilidad vital para un cabello saludable y brilloso.

¿Cómo puedes incluir el Argán en tu rutina diaria de cabello?

La familia Di Argan y Solidos Di Argan by Avyna, son perfectos para una nutrición profunda desde la hebra capilar hasta las puntas, contienen Vitamina E, extracto de girasol y filtros UV, entre otros ingredientes que son necesarios para nuestro cabello. Recuerda que es importante cuidar de tu cabello como cuidarías de ti. 

Acude a tu especialista Avyna de confianza para un diagnóstico personalizado, y que con ello puedas conocer las necesidades de tu cabello, y los productos Avyna necesarios para el mismo.