Todo sobre Familia Ialuronico

Si consideras tu cabello como procesado, decolorado, deshidratado o sensibilizado, Familia Ialuronico será tu aliada para recuperar la vitalidad y belleza de tu melena. A continuación conocerás más de esta familia, y cómo la deberás emplear para obtener resultados maravillosos.

Esta Familia logrará transformar cabellos sensibilizados en hidratados, suaves y brillantes gracias a su combinación de Ácido Hialurónico, Queratina, Colágeno y extracto de Argán. 

El Ácido Hialurónico es el ingrediente perfecto para regalar una hidratación profunda al cabello, la queratina es una proteína que protege el interior del cabello, por lo que le da fuerza, salud y protección al usar herramientas de calor y ante los cambios de temperatura, el colágeno también es una proteína, sin embargo, se encarga de restaurar el cabello, mantenerlo hidratado y hacerlo resistente, y por último, el extracto de argán es rico en vitamina E que, además de nutrir tu cabello, lo ayudará a evitar su degeneración y envejecimiento. Como puedes ver, todos los ingredientes que forman parte de los productos de esta línea aportan beneficios valiosos para el cuidado de tu cabello que tu cabellera agradecerá y se notará. Además que toda la línea es libre de parabenos y crueldad animal.

¿Y qué productos que se encuentran dentro de esta Familia y cuál es su orden de aplicación? Lo descubriremos a continuación.

  • Como primer paso, deberás aplicar tu Shampoo Ialuronico, sobre el cabello húmedo,  masajear y luego enjuagar con abundante agua. Además de lavar tu cabello y cuero cabelludo, reestructura la hebra capilar.
  • Como segundo paso, Maschera Ialuronico, deberás aplicarlo sobre cabello lavado y húmedo, dejar actuar de 1-2 minutos y enjuagar con abundante agua. Funciona como un tratamiento reparador que nutre, hidrata y reconstruye tu melena.
  • Como tercer paso, Bifasico Ialuronico, agítalo antes de emplear, aplica sobre cabello húmedo, y deberás distribuirlo en toda la cabellera, insistiendo en las zonas sensibilizadas. Recuerda no enjuagar. Además funge como un tratamiento hidratante y protector para tu cabello.
  • Como cuarto paso, Ricostruttore Ialuronico, lo aplicarás sobre tu cabello húmedo, depositas una dosis en la palma de tus manos y con los dedos extiendes en todo el cabello. Es un tratamiento sin enjuague que dejará nutrido tu cabello y con un brillo increíble. 
  • Como quinto paso, Finale Ialurónico, deberás aplicarlo sobre cada mechón de cabello limpio y seco, funcionará como protector térmico en spray que te ayudará a proteger tu cabello de las herramientas térmicas mientras memoriza el estilizado.
  • Y como sexto y último paso, Fluido Ialuronico, podrás aplicar sobre tu cabello limpio y húmedo, o, seco, dependerá de tu preferencia, este concentrado de Ácido Hialurónico brinda suavidad, brillo, nutrición e hidratación mientras facilita el peinado y protege el cabello contra la deshidratación. 

¡Y listo! Siguiendo todos los pasos lucirás una melena envidiable ¿Qué esperas para transformar tu cabellera? Recuerda acudir con tu especialista Avyna para obtener un diagnóstico personalizado.