¿Cuál es el orden de uso de la familia Ialuronico?

En esta temporada rosa, es importante recordarte que, si vas a someter a tu cabello a algún proceso químico, nosotros tenemos la familia perfecta para hacerte lucir un cabello hermoso e increíble.

Familia Ialuronico de Avyna es experta en transformar los cabellos muy dañados en sanos, hidratados, suaves y brillantes porque es rica en Ácido Hialurónico, Queratina, Colágeno y Extracto de Argán. El Ácido Hialurónico es el ingrediente perfecto para la hidratación profunda del cabello porque atrae y retiene el agua. La Queratina es una proteína que protege el interior del cabello, por lo que le da fuerza, salud y protección al usar herramientas de calor y a los cambios de temperatura. Además que toda la línea es libre de parabenos y crueldad animal.

Quizás, esta familia es para ti, pero, ¿conoces el orden de aplicación? Aquí te lo contamos:

  • En primer lugar, emplea Shampoo Ialuronico, es un tratamiento que, además de lavar tu cabello y cuero cabelludo, lo reestructura la hebra capilar. 
  • En segundo lugar, Maschera Ialuronico, es un tratamiento reparador que nutre, hidrata y reconstruye tu melena.
  • En tercer lugar, Bifásico Ialuronico, tratamiento ligero sin enjuague que desenreda tu cabello al mismo tiempo que lo hidrata y protege.
  • En cuarto lugar, Ricostruttore Ialuronico, reparador instantáneo sin enjuague, que dejará tu cabello nutrido y con un brillo increíble.
  • En quinto lugar, Finale Ialurónico, protector térmico en spray que te ayudará a proteger tu cabello de las herramientas térmicas.
  • Y en sexto y último lugar, Fluido Ialuronico, concentrado de Ácido Hialurónico que le regala a tu cabello cabello suavidad, brillo, nutrición e hidratación mientras facilita el peinado y protege el cabello contra la deshidratación. 

Como lo puedes notar, es bastante sencilla su aplicación, además de su orden, recomendamos aplicar toda la familia y en el orden indicado para disfrutar de resultados increibles regalarle vitalidad y brillo a tu cabello. ¿Qué esperas para probarla?