Pablo Baixauli, rumbo a Total Look 2023

Conoce a Pablo Baixauli, uno de nuestros magno invitados en el próximo Total Look 2023.

 

Aguerrido, decidido y apasionado por la peluquería desde la infancia gracias a su familia, Pablo Baixauli ha labrado un camino largo y de bastantes experiencias que lo han formado como la gran figura que representa el día de hoy en la industria del estilismo.

 

Pablo inicia su trayectoria en el negocio familiar de peluqueros que comenzó su padre junto con los hermanos de Pablo en el mismo lugar donde residían en Valencia España; ahí adquiere conocimiento suficiente por un tiempo hasta que su instinto de ambición lo dirige a tomar una difícil decisión: abandonar el negocio familiar por el deseo de conocer nuevos horizontes. Elige emprender vuelo a Londres y trabajar con una compañía a nivel internacional, relata cómo sin tener conocimientos de idiomas extranjeros siempre estuvo dispuesto a adquirir todo lo que esta ciudad tenía para ofrecerle en aprendizaje e inspiración. Sin duda, este pasaje lo define como su mayor reto profesional, sin embargo, gracias a esto es que al día de hoy viaja por el mundo impartiendo cursos por toda Europa y Latinoamérica.

 

Las mayores inspiraciones para este gran estilista se basan en observar la naturaleza, la geometría, la arquitectura, los colores y la pintura, pero lo más importante es observar a las personas, ya que para él cada persona es diferente y cada una tiene su propia inspiración, de ahí retoma lo mejor para llevarlo a la práctica.

 

Para Pablo, Avyna le brindó la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, le dio también la posibilidad de viajar y considera que es una comunidad en la que se ha sentido bastante valorado y muy querido, por ello le otorga a la marca su total admiración y agradecimiento.

¿Qué veremos de Pablo Baixauli para este próximo Total Look 2023?

Aprenderemos técnicas idóneas para personalizar los servicios según el tipo de cabello, forma facial y manera de vestir de cada cliente. Así como su experiencia en su propio método de peluquería creativa, inteligente y de reciclaje, no sólo en técnicas y procesos del estilismo, si no también en conjunto con el área emocional.

 

¡No te puedes perder todo el conocimiento que trae para nosotros Pablo Baixauli en este próximo Total Look 2023!

Deja un comentario