Edwin Vasquez, rumbo a Total Look 2023

Conoce a Edwin Vasquez, uno de nuestros invitados especiales en el próximo Total Look 2023.

 

Originario de República Dominicana, Edwin es educador y especialista en peluquería, barbería, color y styling. Su trayectoria dentro del mundo de la belleza comienza desde que es adolescente hasta generar experiencia en países como Estados Unidos, Brasil, Colombia y México. Gracias a su deseo por compartir los aprendizajes adquiridos, es que hoy es un referente en esta profesión. 

Lo que más le ha inspirado a luchar y proteger su lugar en la industria, es la necesidad de ejercer su profesión y querer transmitir su conocimiento a personas que anhelen subir un nuevo escalón en su andar.

Su mayor reto en la profesión ha sido sin duda, el enorme esfuerzo que tuvo que empeñar para diferenciarse de la competencia en República Dominicana, ya que, cuando decide emprender, existía bastante competencia en el rubro, sin embargo, eso no lo detuvo a crear su propio sistema de educación en el año 2017 “EV EDUCATION”, mismo que lo ha catapultado a ser el profesional que es hoy. 

 

¿Qué veremos de Edwin Vasquez en el próximo Total Look 2023?

Nos compartirá innovación en el área de servicios a caballero, técnicas y servicios personalizados para ofrecer lo necesario ante la alta demanda que ha presentado el mercado masculino recientemente. 

 

No te pierdas este próximo Total Look 2023 en el que podrás conocer todo lo que Edwin Vasquez tiene para compartirnos. 

 

Deja un comentario