Diana Henao, rumbo a Total Look 2023

Te invitamos a conocer a Diana Henao, una de nuestras invitadas especiales en este próximo Total Look 2023.

Artista del pincel colombiana con más de 20 años de experiencia, orgullosa de sus raíces y una mujer que no se conforma con poco, Diana Henao ha venido al mundo a dejar una huella incomparable.

Diana comienza su trayectoria siendo una apasionada por el mundo del maquillaje desde sus 13 años, llevándolo en ese entonces como un pasatiempo hasta la edad de 25 años cuando inicia a incursionar en el maquillaje de manera empírica como maquilladora para marcas cosméticas por un largo tiempo, hasta que recibe la oportunidad de viajar a Argentina para capacitarse arduamente, donde logra graduarse con honores y reconocimientos.

Con su experiencia al pasar por canales de televisión internacionales y vistos mundialmente como MASCHICTV y grabar por más de 6 años decenas de capítulos en el canal es que se logra catapultar en el giro de la belleza, y claro, mantenerse vigente al día de hoy. Con su deseo por lograr más éxitos en su carrera, crea su prestigiosa escuela de maquillaje COLOMBIAN MAKEUP SCHOOL en el año 2015, en donde en la actualidad combina todos sus conocimientos y experiencia en sus clases, logrando formar a más de 8.000 makeup artists, generando empleos y cambiando vidas a través del arte. Así mismo, Diana ha sido galardonada por la ciudad de Guadalajara en el año 2019, ha ganado un Heraldo Máxima Presea en el año 2021 y obtuvo la entrega de personaje ilustre en el año 2022. 

 

¿Qué veremos de Diana Henao en este próximo Total Look 2023?

Diana nos mostrará propuestas y técnicas de maquillaje muy específicas en tendencias para este 2023, así como técnicas de preparación de la piel antes del maquillaje, y nos enseñará la metodología para analizar la morfología facial y elegir la técnica adecuada para esculpir y broncear cada tipo de rostro.

Deja un comentario