Ivonne Soriano, rumbo a Total Look 2023

Con una trayectoria de casi 11 años en el mundo de la belleza, Ivonne Soriano, se define a sí misma como una mujer ambiciosa y dispuesta a compartir todos sus conocimientos con quién lo necesite.

Comenzando en la industria cosmética como recepcionista y auxiliar de estilista, para después pasar por administración de salones de belleza y posteriormente a ser distribuidora de los productos de Avyna, culmina su especialización en colorimetría y es ahí donde descubre su mayor pasión: la educación. 

Actualmente, Ivonne cursa una Licenciatura en Educación, lo que le ha otorgado  las herramientas necesarias para coordinar el método de formación en Avyna y lograr que la capacitación se encuentre al alcance de todo aquel que lo desee; esto, de la mano de un gran equipo integral, al que también considera como su familia, ya que ha estado con ellos todos estos años creyendo fielmente en su filosofía, que es, cambiar vidas.

¿Qué esperamos ver de Ivonne Soriano en este próximo Total Look 2023?

Conoceremos tendencias de color en el cabello para este año, aprenderemos a  personalizar tendencias para los clientes, además de que descubriremos la metodología  ideal para realizar una consultoría con la que se logre adaptar un servicio adecuado para cada tipo de cliente. Veremos también las formulaciones de color de la línea Colore Zenzero, y por supuesto, tips para crear matices increíbles en distintos tipos de cabello.

No te puedes perder esta edición #TL2023, tenemos muchas sorpresas preparadas, si aún no tienes tu lugar apartado contacta a tu distribuidor ya que quedan muy pocos lugares disponibles.

Deja un comentario