Guillermo Chavira, rumbo a Total Look 2023

Conoce a Guillermo Chavira, uno de nuestros invitados especiales en el próximo Total Look 2023.

Con sus inicios en la distribución de productos Avyna hasta llegar a ser Director Comercial de Avyna, Guillermo se define a sí mismo como una persona constante, ambiciosa, disciplinada y que no se da por vencida tan fácil. Para Guillermo, sus primeras experiencias han sido la base para construir su trayectoria, la primera y la más importante se remonta a su primer día como distribuidor, en el que visitó cerca de 50 salones de belleza sin obtener éxito en ventas. 

Esta experiencia no lo detuvo para poder seguir tocando puertas y ejercer la constancia; decidió mejorar en sus prácticas y poco a poco comenzó a recibir llamadas y pedidos, lo que lo motivó a avanzar. Tiempo después de obtener experiencia en el trato con salones de belleza comenzó a transmitir a otros distribuidores las habilidades y conocimientos que adquirió en todo ese tiempo de probar e intentar, hasta desarrollar el Método Avyna que ha logrado cambiar la vida de muchas personas que forman parte de la Familia Avyna.

 

¿Qué inspira a Guillermo Chavira día con día?

Guillermo está convencido de que la administración en un salón de belleza es la médula ósea del negocio, por ello, el cambiarle la vida a sus clientes, analizar áreas de oportunidad en salones de belleza y el hecho de aportar su conocimiento para ayudarlos a crecer y explotar al máximo su potencial lo motiva a seguir y a no rendirse en el camino. Su consejo más importante es que no sólo intentemos una vez, sino que lo hagamos varias veces hasta lograr afrontar nuestros miedos y masterizar nuestras propias prácticas con base en nuestras propias experiencias.

¿Qué aprenderemos de Guillermo Chavira en este próximo Total Look 2023?

Cerca de 3,000 salones de belleza lograrán aprender estrategias de cómo atraer clientes a un salón de belleza y a trasladar los conocimientos a la práctica para cada tipo de salón y servicios que se ofrecen. 

Prepárate para este próximo Total Look 2023 en el que conocerás todo lo que Guillermo Chavira tiene para nosotros.

Deja un comentario